Advertisements

27 CASOS DE COVID 19 EN LA ARAUCANIA

La Seremi de Salud de La Araucanía dio a conocer que fueron confirmados 12 nuevos casos de COVID- 19 en La Araucanía. Estos se suman a los 15 ya conocidos, sumando un total de 27 casos confirmados en la región de La Araucanía.

 Se trata de 11 mujeres y un hombre, todos con domicilio en Temuco, excepto una paciente de Curarrehue.

Acá el listado:

1.- Mujer de 35 años, dueña de casa de la comuna de Temuco. Se encuentra en buenas condiciones de salud aislada en su domicilio, los contactos de riesgo ya fueron identificados y puestos en cuarentena preventiva.

2.- Mujer 32 años, administrativa de banco de la comuna de Temuco. Se encuentra en buenas condiciones de salud aislada en su domicilio, con contactos de riesgo identificados. En la sucursal bancaria se tomó la decisión de cuarentena preventiva para todos los funcionarios.

3.- Mujer de 52 años, funcionaria de la Seremi de Salud de la comuna de Temuco. Presenta antecedentes de asma bronquial, contactos de riesgo ya identificados.

4.- Hombre de 42 años, funcionario de la Seremi de Salud de la comuna de Temuco. Contactos de riesgo ya identificados.

5.- Mujer de 52 años de la comuna de Curarrehue. Actualmente se encuentra hospitalizada en el Hospital Hernán Henríquez Aravena en la UTI, contactos de riesgo ya identificados.

6.- Mujer de 54 años, psicóloga de la comuna de Temuco. Se encuentra aislada en su domicilio con los contactos de riesgo ya identificados.

7.- Mujer de 47 años, Técnico en enfermería de Labranza comuna de Temuco. Se mantiene en buenas condiciones de salud en su domicilio con contactos de riesgo ya identificados.

8.- Mujer de 63 años, jubilada de la comuna de Temuco. Contactos de riesgo ya identificados.

9.- Mujer de 34 años, docente universitaria de la comuna de Temuco. Se encuentra en buen estado de salud aislada en su domicilio y con contactos de riesgo ya identificados.

10.- Mujer de 35 años, agente de banco de la comuna de Temuco. Actualmente se encuentra aislada en su domicilio con los contactos de riesgo ya identificados.

11.- Mujer 29 años, dueña de casa, de la comuna de Temuco. Se encuentra en buen estado de salud y permanece en su domicilio con los contactos de riesgo ya identificados.

12.- Mujer de 31 años de la comuna de Temuco, caso el cual está en proceso de investigación por lo que se detallará mayor información durante las próximas horas.  Fuente: soychile.cl

Advertisements