Noticias Destacadas

ESCUELA DE COLLIPULLI RECIBE RECURSOS PARA FINANCIAR PROYECTO ARTISTICO

ESCUELA B. FRANKLIN

COLLIPULLI.- Tres escuelas de La Araucanía recibieron recursos para financiar proyectos a través del Concurso de Iniciativas Artísticas y Culturales Escolares, organizado por el Consejo de la Cultura. Se trata de las Escuelas Villa Carolina y Especial Ñielol, ambas de Temuco y  la escuela  Benjamín Franklin de Collipulli. La directora regional de Cultura, Karen Paichil, entregó los cheques, cada uno ... Leer Más »

EXITOSO SEMINARIO DE SENDA PREVIENE

SEMINARIO 2

COLLIPULLI.- En una conocida hostería, ubicada en las cercanías de Curacautín, se llevó a efecto  el Seminario Liderazgo y Representatividad como Herramientas Para la Prevención, el cual fue organizado y financiado por el Servicio de Organizaciones Sociales de la Municipalidad de Collipulli en conjunto con SENDA Previene, y destinado a más de 30 dirigentes de organizaciones sociales de la comuna. ... Leer Más »

PLAZO EXTRAORDINARIO PARA INSCRIPCION Y BECA PSU

ensayo-presencial-psu-2008-en-campus-san-joaquin-191335-t

Este  lunes se inició el plazo extraordinario de inscripción, que se prolonga por dos semanas, para la Beca de Junaeb destinada a alumnos de cuarto medio de establecimientos municipalizados y particulares subvencionados, que les permite dar en diciembre en forma gratuita la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Los alumnos que carecen de este beneficio tienen que cancelar $27.520 por dar ... Leer Más »

Todos los conductores deberán llevar obligatoriamente un chaleco reflectante en el auto

El ministro de Transportes presenta decreto que hará obligatorio cheleco reflectante en autos

Un nuevo elemento de seguridad deberán portar obligatoriamente los automovilistas: el chaleco reflectante.  Esta medida comenzará a regir a partir de 2016.- Esto quedó establecido en un decreto del Ministerio de Transportes que busca evitar las muertes por atropello en las carreteras. Según la Comisión Nacional de Seguridad del Tránsito (Conaset), más de seis mil personas fallecieron por esta causa ... Leer Más »