Advertisements

ALCALDE ASISTE A FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR DE ESCUELA MAPUÑANCU

COLLIPULLI.- El pasado sábado se llevó a efecto la fiesta navideña en la Escuela Municipal G 116 de Mapuñancu, oportunidad en donde se puso término a las actividades correspondientes al año lectivo 2016.

Invita en esta celebración estuvo presente el jefe cvomuna Manuel Macaya Ramírez, quien  estuvo allí junto a docentes del plantel y  las madrinas del establecimiento, Marta Guarachi Bascuñan y Sandra Indo de Buenaventura, apoderados y alumnos.

En la ocasión junto con ofrecer una magnífica velada artística, quienes apadrinan el colegio hicieron entrega de bicicletas para todos los alumnos; 16 en total.

Recordar  que desde el año 2008 las madrinas ayudan al colegio a gestionar recursos para el desarrollo integral de los estudiantes.

El alcalde Macaya se mostró complacido y agradecido de la acción solidaria de las madrinas, a quienes les expresó sus sentimientos de consideración y estima.

Los chicos, junto a sus familias felices y agradecidos también de la acción que en  favor de ellos desde hace años  se hace.-

Advertisements