Alcalde de Collipulli gestiona recursos para nuevo polideportivo en la comuna

COLLIPULLI.- La actual administración municipal, se ha dicho, se ha empeñado en trabajar para la implementación de espacios públicos recreativos y deportivos para los habitantes de Collipulli. A esto se agrega el estadio municipal, que se encuentra ad portas de su inauguración.  

Mirando este aspecto y para los deportistas de la ciudad se abren nuevas expectativas con  la construcción de un polideportivo con el equipamiento necesario.

En este contexto es que hace algunos días,  se traspasaron 153 millones de pesos para el diseño de un nuevo Complejo Polideportivo, que estará ubicado en la ruta 182, junto al estadio municipal de la comuna.

El alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez, además de recorrer, junto al Seremi del Deporte Mauricio Gejman,  el lugar asignado para el polideportivo, manifestó el deseo de poder organizar eventos deportivos a futuro, para atraer y fortalecer el ejercicio en niños,  jóvenes y  adultos.-

 El jefe comunal sostuvo que se ha   podido sacar adelante varios proyectos que buscan fomentar la vida saludable.

Por su parte, el Seremi del Deporte de La Araucanía, Mauricio Gejman, agregó que “es una alegría tremenda empezar con este proyecto, sobre todo porque se hace realidad un trabajo que venía haciendo el municipio local”.