Advertisements

ALCALDE ENTREGO CARPETA DE PROYECTOS A INTENDENTE REGIONAL

COLLIPULLI.- El Alcalde de Collipulli Manuel Macaya Ramírez informó en entrevista realizada   en  VIADUCTO FM  que junto a su equipo técnico se reunió en Temuco con el Intendente de La Araucanía Jorge Atton para la presentación de nuevos proyectos de beneficio  comunal y que significan progreso y mejoramiento de la calidad de vida de los collipullenses, tanto del sector rural como urbano.-

 El jefe comunal indicó el haber  firmado convenios FNDR que permitirán a Collipulli contar con más de 85 millones de pesos, los cuales irán destinados a seguridad pública, cultura, deportes y medio ambiente.
En la oportunidad el Alcalde  extendió    invitación a las siguientes actividades de verano:

  Sábado 16 de Febrero: EXPO AGRO 2019, de 09:00 a 16:00 hrs, en Avenida Saavedra Sur entre Cruz y Amunátegui. Actividad impulsada por la Organización Mesa Público-Privada de Collipulli y la Oficina Microempresas de la Municipalidad.

Aquí se podrá encontrar todo tipo de productos campestres,  artesanales, además, dijo,  la presencia de  artistas locales. 
 Hoy Viernes 15 desde las 19:00 horas Gran Venta Nocturna 2019: Actividad organizada por la Cámara de Comercio Collipulli en conjunto a la Oficina Microempresas de la Municipalidad. En esta Venta Nocturna encontrarán grandes ofertas en calzados, artículos escolares, gastronomías, ferreterías y mucho más, aseguró Macaya.-

Advertisements