Advertisements

ALCALDE VISITA OBRAS DE VEGA TECHADA

COLLIPULLI.-   El alcalde Manuel Macaya Ramírez, visitó las obras de construcción  de la nueva Vega Techada y que se levanta en Av. Saavedra entre Cruz y Amunátegui. Junto a lo  anterior, compartió con los trabajadores y conoció acerca del avance de las obras.-

  En fuentes municipales se dijo que la visita obedece a una acción  periódica,  con el objetivo de ir viendo, analizando y reconociendo los avaces de los mencionados trabajos.-

 Este importante recinto   entregará un mejor espacio a los emprendedores y feriantes para trabajar, aparte de la comodidad y servicio directo para los vecinos y vecinas que lleguen a adquirir productos fres, nutritivos y de la zona.

El jefe comunal  junto al equipo de la Dirección de Obras del Municipio, estuvieron revisando los detalles ejecutados hasta ahora.

LA VEGA TECHADA

La Vega Techada para la ciudad de Collipulli,  contempla una superficie de hormigón pulido con evacuación de aguas lluvias, 71 locales de venta, un paseo peatonal intermedio que une Av. Saavedra Sur con Av. Saavedra Norte, mobiliario urbano como basureros, asientos y jardineras. También considera baño de accesibilidad universal para discapacitados, baños de hombre, baños de mujeres, sala de administración, sala de basuras, salas de medidores de agua potable y eléctricos, demarcación de zona para los triciclos fleteros, estacionamientos para vehículos por el costado norte.

Como así también, la techumbre que cubre todos los locales de venta se encuentra diseñada completamente en madera mediante pilares rollizos y vigas ensambladas por herrajes metálicos.

La fuente de Financiamiento es  GOBIERNO REGIONAL (Fondo Regional de Iniciativa Local) y aporte de  CELULOSA CMPC.

El  Monto Total de la inversión alcanza a los  $ 360.000.000.-

 

Advertisements