APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA PISCINA MUNICIPAL

piscina 2COLLIPULLI.- Este  domingo se pone fin a la  temporada veraniega  en la  piscina Municipal ubicada en el Parque Santa Lucía.-

 Esta temporada estival en la comuna, dejó un sabor diferente, se vivió una experiencia nueva, Collipulli contaba ahora con una piscina que por lo demás,   dejó  buena impresión de quienes visitaron el lugar,  como así mismo  de quienes administraron el recinto, se respetaron todas las normas y ya  -se indicó- se esperar  la próxima temporada estival.

  Según   estadísticas fueron más de 1.500  las visitas que recibió el recinto y sus  las instalaciones; esto es,   entre los meses de enero y febrero.

La escuela de natación de la Municipalidad también utilizó el recinto, destacando que fue toda una innovación el cambio de escenario, puesto que antes los niños y niñas participantes de los talleres de natación, debían    trasladarse hasta el río Malleco, en donde no existen las comodidades pertinentes.

Destacar que quienes administraron el lugar dieron facilidades para que   niños y niñas consideradas  en condiciones de vulnerabilidad pudieran conocer,  compartir y disfrutar de  la temporada en la piscina.

Finalmente, se dijo, que este domingo había que aprovecharlo, más aún cuando el informe metereológico anuncia temperatura que bien podría sobrepasar los 30 grados.-