Advertisements

CARABINEROS HABILITO COMISARIA VIRTUAL PARA OBTENCIÓN DE SALVOCONDUCTO

COLLIPULLI.- Carabineros puso a disposición de la comunidad un call center, nivel nacional,   donde se pueden obtener respuestas sobre los trámites necesarios para obtener el salvoconducto tanto individual como colectivo y sus requerimientos que permiten transitar durante el toque de queda.

Se trata de los números 22 922 5865 y 22 922 5866, los que funcionan durante las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Durante el toque de queda decretado por las autoridades –desde las 10 de la noche a las 5 de la mañana- se pueden obtener salvoconductos individuales y colectivos,  a través de www.comisariavirtual.cl:

Así lo señaló en VIADUCTO FM el Sargento de Carabineros, encargado del Cuadrante Dos, Luis Morales Fuentes.

 Para acceder a estos salvoconductos a través de comisariavirtual.cl, señaló Morales,  las personas deberán tener su clave única, pero siempre podrán solicitarlos de manera presencial en dependencias de Carabineros de Chile.

Estos permisos temporales son personales e intransferibles y pierden vigencia una vez vencido el plazo por el cual fueron otorgados.

Expresó también que desde el día en que se  dispuso el toque de queda en Collipulli se han otorgado 116 salvoconductos, señalando además que la comunidad collipullense ha respondido positivamente aa la disposición vigente en este sentido.-

 Finalmente  el Sargento Morales,  hizo un llamado al autocuidado y permanecer en sus hogares y si se debe salir, utilizar las medidas  y mantener distancia de poco más de un metro entre personas; son medidas todas a evitar contagio con Covid 19, más aún dijo, cuando hasta la fecha en Collipulli, no se ha registrado, ningún caso.-

 

Advertisements