Advertisements

CARABINEROS SACA DE CIRCULACIÓN 1.690 DOSIS DE DROGA QUE SE PRETENDÍA COMERCIALIZAR EN FIESTAS PATRIAS

Una investigación de la sección especializada de Carabineros OS-7 con apoyo de Carabineros de la 1a. Comisaría Angol, logró sacar de circulación 1.690 dosis de droga, las que pretendían ser comercializadas en las próximas Fiestas Patrias, en   Malleco.

Según precisó el Mayor Eduardo Rosales, comisario de la 1a. Comisaría de Angol, el procedimiento se desarrolló en las últimas horas en conjunto con el Fiscal del Ministerio Público, Carlos Bustos, la procedencia de diversas drogas que eran ofrecidas en las redes sociales  desde  Angol.

A raíz de la información analizada por Carabineros, se realizó la fiscalización de un vehículo con dos sujetos, encontrando droga dosificada, además de dinero efectivo y una pesa digital.

Con las autorizaciones correspondientes del Juez de Garantía, Carabineros ingresó a los domicilios de los sujetos encontrando un sistema indoor, y “más de 1.690 dosis de marihuana, además de 9 plantas de Cannabis Sativa en crecimiento”, precisó el Mayor Rosales.

  Considerando la proximidad con las Fiestas Patrias, la policía hace un llamado   a realizar denuncias de manera anónima y totalmente segura al fono drogas 135 o al fono emergencia 133 de Carabineros de Chile.

Por instrucción del fiscal del caso, ambos detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para el correspondiente control de la detención.

Advertisements