Advertisements

CHILEATIENDE INFORMA:

El fin de semana pasado en vano esperaron la atención en Collipulli.

Importante información en materia de pago de pensiones, entregaron las autoridades del trabajo y previsión social de la Araucanía. A parte, de la reapertura de la oficina de pago presencial de Cholchol, que atenderá de lunes a viernes, las autoridades informaron que las oficinas de la Caja de Compensación Los Héroes volverán a abrir este sábado 28 y domingo 29 de marzo.

“Su apertura será exclusivamente para el cobro de pensiones del IPS, para evitar que adultos mayores se vean expuestos a aglomeraciones durante la semana” recalcó  Patricio Sáenz, seremi del trabajo.

Al respecto, el director regional de IPS-ChileAtiende, Joaquín Núñez, destacó los esfuerzos que ha realizado las redes de pagos del IPS, donde lograron “tener sucursales muy expeditas, sin ninguna aglomeración, desde que se tomaron estas medidas de emergencia”.  

En la región de la Araucanía, las sucursales de la Caja de Compensación Los Héroes que estarán abiertas este fin de semana, serán las siguientes:

Angol

Prat 393-399

Cunco

Avda. Llaima 850 Cunco

Curacautín

O’Higgins # 825, primer piso

Loncoche

Pedro Montt 541

Pitrufquén

5 abril 790

Purén

Imperial #1040

Temuco

Antonio Varas 1064

Toltén

Avda. O’Higgins 316

Traiguén

Errázuriz # 416

Villarrica

Camilo Henríquez 359

Nueva Imperial

Sotomayor N° 470

Pucón

Palguin N° 310

Carahue

Villagrán N° 200

Victoria

Lagos N° 650

EN COLLIPULLI NO HABRA ATENCION

Una vez más queda  fuera de atención la sucursal Collipulli de la Caja Los Héroes, una situación que el fin de semana pasado causó mucha  molestia a los pensionados o usuarios de dicha repartición, quienes esperaron en vano y largamente que se  les atendiera.-

La medida adoptada de no atender en Collipulli es considerada como una discriminación y atropello hacia quienes llegan a dicha sucursal a buscar el pago de sus pensiones.-

 

Advertisements