Advertisements

COLECTA DAMAS DE BLANCO

COLLIPULLI.-La Fundación Damas de Blanco de Collipulli llama a la comunidad a apoyar su colecta nacional a realizarse este Viernes 04 y Sábado 05 de Octubre. El dinero que se recaude posibilitará continuar con su servicio de asistencialidad a los enfermos del Hospital San Agustín.
Elsa Díaz, coordinadora de Damas de Blanco, Filial Collipulli, dijo que   dispondrán de Voluntarias que saldrán a las calles debidamente identificadas para recibir las erogaciones de la población.
En Collipulli, la organización de voluntariado cuenta con 04 socias, y el próximo 8 de Octubre cumplirán 5 años como filial, y 60 años a nivel nacional.
Su labor en el principal centro de salud de la ciudad, gira en torno a entregar apoyo tanto espiritual como material a los pacientes hospitalizados, facilitando pañales, útiles de aseo e incluso ayudando a quienes no pueden alimentarse solos.
Las Damas de Blanco funcionan los Martes y Jueves y todas ellas profesan la fe cristiana.

 “Por lo mismo, la invitación se encuentra abierta para que otras mujeres evangélicas, de diferentes iglesias, se integren a nuestro voluntariado”, destacó en VIADUCTO FM  Elsa Díaz.
La compra de pañales constituye el mayor gasto en que debe incurrir la Fundación. Y, es que también llevan ayuda social fuera del hospital, a personas postradas.
La coordinadora Comunal confía en Dios  y en la comunidad collipullense, esperan como organización voluntaria,  que este año superarán con creces lo recaudado en la colecta del año pasado.

Advertisements