Advertisements

CONOCEN PARQUE NACIONAL CONGUILLÍO

COLLIPULLI.- La municipalidad de Collipulli, a través de sus programas de Discapacidad y Programa Personas en Situación de  Calle, llevaron a cabo un encuentro Intergeneracional Inclusivo en  el que   participaron usuarios del programa personas situación de calle y organizaciones sociales de personas en situación de discapacidad. 

El encuentro se desarrolló en el parque Nacional Conguillio, hasta donde llegaron los cerca de 50 participantes.

La actividad se inició con una intervención cultural mapuche dirigida por el encargado del programa interculturalidad y posteriormente una visita guiada por los senderos del parque nacional Conguillio a cargo del encargado del programa de medio ambiente del  municipio.

Muchos de los participantes que presentan diversos diagnósticos médicos,  disfrutaron por primera vez en un parque nacional, donde conocieron la flora y fauna del lugar. 

 Es importante mencionar que la municipalidad de Collipulli, ofrece espacios de participación para todas las personas sin distinción, con el fin de potenciar los procesos de rehabilitación e inclusión de los vecinos y vecinas de nuestra comuna.-

Una acción e iniciativa reconocida positivamente por la comunidad.-

Advertisements