Advertisements

CONOCIDO MAESTRO DE LA CONSTRUCCIÓN MURIÓ EL SÁBADO EN QUEMA DE RASTROJO

VICTORIA.- Como Roberto Segundo Inzunza Muñoz, 75 años,  fue identificada la persona  que murió la tarde del sábado en terrenos del fundo Graneros, cercano a Victoria quien pereció por asfixia por monóxido de carbono, tras participar en la quema de rastrojo.
Se indicó  que el occiso  había llegado hasta el lugar para colaborar con un amigo  en la  quema de  rastrojos de trigo y que al estar  ya avanzadas estas labores, la víctima es divisado hacia el interior del predio, no logrando salir por sus propios medios ni tampoco pudo ser rescatado  por cuanto las llamas no lo permitían, falleciendo en este lugar.

PDI
El Fiscal de turno dispuso de la presencia de personal de la PDI para  la  respectiva investigación, señalándose que el cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal presentando  quemaduras de  segundo y tercer grado en la totalidad de su cuerpo.
Posteriormente  el cuerpo fue trasladado en una ambulancia del Servicio Médico Legal en dirección a Temuco.(Información con Las Noticias de Malleco)

Advertisements