Advertisements

CONSTRUCCIÓN PISCINA MUNICIPAL SECTOR PARQUE SANTA LUCIA, COLLIPULLI

COLLIPULLI.- Dentro de los próximos días se cierra el proceso de licitación pública, para la adjudicación de las obras de construcción de la piscina municipal de Collipulli.-

 

Recordemos que el Consejo Regional aprobó el financiamiento para la ejecución del proyecto“Construcción Piscina Municipal sector Parque   Santa Lucia, Collipulli”. 

El proyecto, que tiene un costo de 50 millones de pesos,  consiste en la construcción de una piscina en hormigón de  25  m. de largo x 12,5 de ancho, esta piscina considera: área de circulación para bañistas, duchas de acceso con Lavapiés y una caseta para filtros de cloración, bombas, retornos, etc.

Tambien se indicó a VIADUCTO FM, contará con las medidas de seguridad de acceso como;  escaleras, barras de apoyo. Esta piscina tendrá diferentes alturas para que pueda ser utilizada por niños de diferentes edades y adultos.

Tendrá  conexiones apropiadas a la red de agua potable y de alcantarillado, también tendrá un cierre perimetral y luminarias.  

 Este emblemático proyecto fue íntegramente elaborado por personal de la unidad de Administración Municipal de Collipulli y aprobado por la División de Análisis y Control de Gestión del Gobierno Regional de la Araucanía.

 

Advertisements