Advertisements

CORO DE NIÑOS DE MININCO VIAJA A VALPARAISO

COLLIPULLI.- Durante la mañana de ayer martes, se despidieron de las autoridades locales, los niños que integran el Coro Pichi Alkantu de la Escuela F 90 “Raúl Castro Márquez” de Mininco, que  inician este miércoles   una gira por el gran Valparaíso, ciudad puerto en donde mostrarán   el maravilloso talento y entrega que tienen por la música.

Los pequeños coralistas   se despidieron con lo que ellos saben hacer,   deleitaron con un último repertorio chileno que darán a conocer en la gira hacia la ciudad portuaria.

En esta línea –se informó- los   niños y niñas se presentarán en la Facultad de Artes de la Universidad de Playa Ancha  y en el Colegio Roberto Bravo de la misma ciudad.

 Los pequeños cantores de Mininco, son dirigidos por el profesor  Esteban Morales Aranda, siendo acompañados además por la docente Alejandra Riquelme Villablanca y la asistente Jacqueline Díaz  González.-

El Alcalde Manuel Macaya Ramírez, les deseó el mayor de los éxitos, señalando que ésta, será una oportunidad que marcará su desarrollo artístico y como estudiantes de una escuela Municipal de La Araucanía.-

Advertisements