Advertisements

DETECTIVES DE LA BIRO ANGOL DETIENEN A TRES HOMBRES POR ROBO CON INTIMIDACIÓN

COLLIPULLI.- Tras diligencias realizadas por detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Angol, a raíz de una Orden verbal del fiscal Enrique Vásquez, detuvieron a tres hombres por el delito de Robo con Intimidación.

Según los antecedentes recabados por los oficiales  de la PDI, dos hombres que se encontraban en el sector Bajo Malleco, fueron abordados por tres sujetos premunidos de armas de fuego, sustrayéndoles una camioneta marca Nissan, modelo Terrano y $400.000 en efectivo.

En el lugar las víctimas fueron amarradas y trasladadas hasta el sector Quechereguas, en la comuna de Ercilla, donde fueron abandonados.

Al lugar llego personal de la Biro, estableciendo con las declaraciones que los dos sujetos, fueron amenazados con una escopeta y les robaron las especies señaladas anteriormente.

En el desarrollo de las diligencias se estableció la identidad de uno de los autores -quien había sido detenido por la Biro el año pasado- y mientras se realizaban diligencias en Collipulli fue detectado junto a los otros dos sujetos. El fiscal ordenó la detención, donde,  además, se incautó la camioneta en que se movilizaban los imputados y en su interior se encontraba un bolso con un gorro de propiedad de la víctima y un arma de fogueo.

Advertisements