Advertisements

DETENIDOS POR ROBO DE MADERA

COLLIPULLI.- Efectivos de Carabineros del Retén  Curaco, en la comuna de Collipulli, arrestaron, en dos procedimientos a cuatro sujetos que estaban hurtando madera en predios de dos empresas forestales.

(Foto referencial)

La primera detención se registró en horas del mediodía del martes, en el fundo Mapuñancu, propiedad de Forestal Mininco, a donde se trasladaron los carabineros, tras recibir la denuncia telefónica de que allí había dos individuos sustrayendo madera, a quienes, efectivamente sorprendieron cargando la especie en una camioneta Mitsubishi, modelo L-200, por lo que los pusieron bajo arresto e incautaron el vehículo.

El segundo procedimiento, que se llevó a cabo a eso de las 19:45 horas también del martes, tuvo como escenario el fundo Santa Rosa propiedad de Forestal Cerda, en donde otros dos sujetos  fueron sorprendidos, tras la denuncia telefónica del hecho, cuando cargaban madera hurtada en un camión marca Chevrolet, color blanco, que fue incautado y sus ocupantes detenidos.

Los cuatro pasaron, durante la jornada de este miércoles, a control de detención, por instrucciones del Ministerio Público.

Advertisements