Advertisements

DIA DE LAS GLORIAS NAVALES

COLLIPULLI.- Con un acto que se desarrollará  este viernes 17 de mayo a las 11.00 hrs. en el Teatro Municipal, la comunidad educativa  collipullense recordará el Día de  las Glorias Navales y homenaje a  Arturo Prat Chacón y  a todos los héroes  del Combate Naval de Iquique, que perdieron la vida defendiendo a la Patria, en la Guerra del Pacífico el año 1879.

La ceremonia, será responsabilidad de la Escuela El Amanecer y coordinada por el departamento de educación municipal, área extraescolar.

Seguramente números artísticos serán el complemento ideal  en esta ceremonia, fina, emotiva y de profundo significado histórico, que reiteramos estará bajo la responsabilidad organizativa de la Escuela F 98 El Amanecer, plantel que dirige el profesor Andrés Salazar Orellana.

Se estima que al acto concurrirán autoridades locales, jefes de servicios, directores de establecimientos educacionales, profesores, asistentes de la educación, padres, apoderados y delegaciones de alumnos de los colegios collipullenses.

 

 

 

 

 

 

Advertisements