DIA DE LAS PARVULARIAS

Queremos hacer llegar un saludo   afectuoso a todo el personal que sirve en la educación parvularia al celebrarse hoy su día institucional. Es una fecha que recuerda la creación, de la primera escuela de Educación Parvularia en la Universidad de Chile en el año 1951. Enormes son las proyecciones de esta educación especializada. Ella   ayuda a disminuir la brecha social, permitiendo entregar herramientas fundamentales de crecimiento personal a temprana edad a los pequeños,  niños y niñas, especialmente a los  más vulnerables.   

Está demostrado que los tres primeros años de vida son fundamentales en el desarrollo cerebral de los niños. Esa etapa determina su futuro como personas. De allí mi admiración hacia la tarea que cumplen las parvularias en todos los Jardines Infantiles de la comuna.

  Desde VIADUCTO FM la radio de Collipulli, entregamos  un  saludo muy cordial a estas jóvenes que velan por los pequeños y reconocemos la enorme importancia de su trabajo.- Felicidades en su Día a las Parvularias de Collipulli.-