Advertisements

DOS LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

ERCILLA.- Dos lesionados de carácter grave dejó un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Ercilla,  durante las últimas horas.

De acuerdo a lo informado   a VIADUCTO FM  se trató de la colisión de un camión y una camioneta, en la ruta 5 a la altura del sector Chamichaco, el hecho fue alertado por integrantes de la comunidad Temucuicui por redes sociales.

El conductor del camión causante de este accidente se dio a la fuga. En tanto el vehículo menor quedó en la vía y fue colisionado por otro camión.

A causa del impacto, los dos ocupantes de la camioneta -un padre y su hija- resultaron con lesiones de  diversa consideración.-

Hasta el lugar llegó personal de emergencias, Bomberos de Ercilla y SAMU quienes trasladaron a los afectados hasta el Hospital de Victoria.

Posteriormente se dio a conocer que el hombre lesionado fue identificado como  José Enrique Medina, uno de los comuneros detenidos en el marco de la fallida operación Huracán de Carabineros, y quien después fue sobreseído por la justicia y su hija, menor de edad.-

Advertisements