ELECCIONES EN LA DEMOCRACIA CRISTIANA

 COLLIPULLI.-  El próximo  domingo 17 de marzo  la Democracia Cristiana  desarrollará  su proceso erleccionario para elegir  la directiva nacional;  así lo dio a conocer el concejal de esa colectividad Mario Grandón Castro,  quien señalo: “En esta elección participan los militantes del partido y en Collipulli se desarrollará el proceso en  la sede comunal, ubicada en calle O’Carrol 1252”.
En esta ocasión hay tres listas una encabezada por el actual presidente nacional y Senador   Ignacio Walker Prieto quien va a la reelección compitiendo con el Diputado Aldo Cornejo y con Leonel Sánchez militante de base del   partido.
De tal manera que se  reitera  a los militantes de  Collipulli que el domingo 17 de marzo habrá elección interna de la colectividad de la flecha roja.

De esta manera señaló Grandón,  que  bajo la modalidad un militante un voto, será elegida  la próxima directiva nacional del partido.

 Esta directiva tendrá que  liderar el proceso de primarias parlamentarias del partido que se desarrollarán en el mes de abril y también abordar la primaria de la Concertación del próximo mes de junio, donde la DC postula a Claudio Orrego.-.