Advertisements

EN INCENDIO MUERE JOVEN CARABINERO

VICTORIA.- Un incendio con resultados fatales se produjo en la madrugada de este  lunes en la ciudad de Victoria. El fuego afectó a una vivienda posterior ubicada en calle Ramírez 960, y dentro del inmueble siniestrado se encontró el cuerpo calcinado de una persona,  el que correspondería al cabo segundo de la Segunda Comisaría de Fuerzas Especiales de Pailahueque, Eddie Barrientos, de 24 años.

“A las 04:45 horas se recibe un llamado a la central de comunicaciones por un incendio en domicilio particular, el cual resultó quemado en su totalidad. En el lugar residían dos funcionarios de carabineros correspondientes a la Segunda Comisaria de Pailahueque, uno de los funcionarios se encontraba de servicio nocturno y el otro funcionario se presume que se encontraba al interior del domicilio, sin embargo, se desconoce todo tipo de antecedentes, solo que su vehículo particular se encuentra en el sitio del suceso” señaló personal del Laboratorio de Criminalística de Temuco, LABOCAR, quienes trabajaron en el lugar junto al O.S.9.

 El cuerpo sin vida del malogrado policía, fue remitido al Servicio Médico Legal.- Como causa del incendio, se maneja la hipótesis de que este se inició desde una estufa a combustión lenta, expandiéndose a la totalidad del inmueble, el cual poseía una construcción mixta y contaba con tres dormitorios, un comedor, cocina y baño. (Nota de  Somos9.cl  Victoria)

Advertisements