ENTREGAN AYUDA A ADULTOS MAYORES

COLLIPULLI.-  Como una manera de ayudar y apoyar  con sentido navideño a los adultos mayores de nuestra comuna, específicamente a quienes están en condiciones de vulnerabilidad, el Municipio local, junto al SENAMA hicieron llegar a estas personas, cajas con alimentos y pañales, todo, se dijo, gestionado por el jefe comunal Manuel Macaya,     junto a la coordinadora de Senama Karin Mella.

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Alejandro Fariña, quien en representación del alcalde, estuvo presente en los actos de entrega, señalando que existía un fuerte compromiso  del alcalde Macaya,  con los adultos mayores de la comuna, favoreciendo con un óptimo programa que se encarga de cuidar a hombres y mujeres que están postrados y a quienes por razones especiales atraviesan por una situación socieconómica desmejorada.

Son prestaciones que vienen, se indicó,  desde el Servicio Nacional del Adulto Mayor, y que solo está inserto en cuatro comunas de La Araucanía, entre ellas Collipulli. En este contexto, la Coordinadora de Senama, Karin Mella, manifestó que gracias al  trabajo del  jefe comunal y su equipo, se logró llevar a cabo este programa  impulsado por la administración municipal.-