Advertisements

ENTREGAN MODERNO FURGÓN A CESFAM DE RENAICO

RENAICO.- En una ceremonia marcada por la presencia de dirigentes sociales y funcionarios del Centro de Salud Familiar de Renaico el Servicio de Salud Araucanía Norte hizo entrega de las llaves de un nuevo furgón para el traslado de pacientes.

El moderno vehículo marca Hyundai modelo H1 año 2019, tiene una capacidad de 12 personas, y cuenta además con un sistema de radiocomunicación, inversión financiada por el Ministerio de Salud, que supera los 24 millones de pesos.

A la ceremonia     asistieron el Gobernador de Malleco, Víctor Manoli, el presidente del Consejo Regional Juan Carlos Beltrán, el representante de la Seremi de Salud en Malleco, Carlos Colina, además de concejales y representantes de la sociedad civil de la comuna de Renaico.

Inversión
El director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Ernesto Yáñez, señaló que “esta es una inversión que hizo el Ministerio de Salud de un poco más de 24 millones de pesos. Es un vehículo equipado que puede llegar a todos los sectores donde se necesita la atención de salud para las personas que no tiene la posibilidad de desplazarse o venir a hacia la ciudad a recibir sus atenciones”.

Advertisements