ESTABLE SE MANTIENE VOLUNTARIO DE BOMBEROS HERIDO EN INCENDIO

0
187

COLLIPULLI.- Estable dentro de su gravedad permanece en la Clínica Santa María de Santiago el voluntario del Cuerpo de Bomberos de Ercilla, Alvaro Seitz, quien resultó gravemente quemado mientras, como conductor de un carro bomba, combatía, junto  a otros voluntarios un incendio en el sector Ancapi Ñancucheo, al interior de Ercilla.

Seitz voluntario de la Primera Compañía ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas, sin embargo mantiene su estado de gravedad.

Acerca de su salud, se han formado innumerables cadenas solidarias, algunas de oración pidiendo por su pronto restablecimiento y otras, especialmente de Bomberos capitalinos, como dadores de sangre.

En Ercilla, en tanto directivos y voluntarios del Cuerpo de Bomberos desarrollan una serie de gestiones tendientes a atender necesidades propias de lo que significa las atenciones medico-profesionales y de la familia del voluntario Seitz.

Es importante reconocer que la Junta Nacional de Bomberos ha estado prestando la colaboración, más aún cuando el accionar de Bomberos está cubierto por Seguros Estatales.-