ESTE DOMINGO: FESTIVAL DEL TOMATE

Este domingo 18 de febrero, se desarrollará  una jornada para que turistas y las familias disfruten de la décima sexta  versión del Festival del Tomate a realizarse en el sector de Santa Elena, ruta 182 Collipulli – Angol.

Fue el alcalde de Angol, Enrique Neira, quien dio el vamos en el sector de Santa Elena de dicho festival. “La producción de tomate en este sector es por lejos la más potente en la comuna. Hay una gran cantidad de hombres y mujeres que durante años se han dedicado en la producción de este producto. Esta versión nos encuentra en muy buen pie”, indicó el edil.

Mientras que Juan Ramírez, presidente de la junta de vecinos Santa Elena sostuvo que, “que todos los años trabajamos intensamente y son  muchos los  productores que nos apoyan para realizar este festival y nos sentimos contentos y orgullosos por esta instancia”, indicó.

Respecto a la parrilla programática, fue la presidenta de la organización, María Riffo quien entregó algunos detalles como que    habrá 17 stands de comida con la exigencia del tomate.

Sobre los grupos estarán Los Chacales del Maule, Patricio Chicano “El mariachi romántico”, Los Guardianes del Valle, Los Cumbieros y sus Bailarinas y Los Peluqueros de la Cueca.

El valor de la entrada será de mil pesos y estará abierto desde el mediodía del domingo hasta la medianoche.-