Advertisements

Este miércoles vence plazo para excusarse como vocal de mesa

COLLIPULLI.- Hasta hoy se extiende el plazo para que los vocales de mesa se excusen de trabajar en las elecciones  primarias del 30 de junio. El trámite deben realizarlo dirigiéndose a la Junta Electoral, en el caso de Collipulli en la ciudad de Victoria.-

Recordemos que el sábado aparecieron publicados a lo largo de todo el país una serie de datos relativos a las nóminas de vocales designados para mesas receptoras de sufragios, miembros de colegios escrutadores, locales de votación, delegados y recintos elegidos como parte de las Elecciones Primarias Presidencial y Parlamentarias del 30 de junio.

Si bien la asistencia al proceso de primarias quedará a criterio de cada persona, no lo será para un grupo de chilenos que deberán asistir obligatoriamente en calidad de vocales de mesa o miembros del colegio escrutador.

 

 El 30 de junio se elegirán a los candidatos a la presidencia de la República de dos coaliciones políticas; Alianza y Nueva Mayoría, para lo cual habrá elecciones en todo el país.

Advertisements