Advertisements

EXCELENTE VELADA DE LOS ADULTOS MAYORES

COLLIPULLI.- Decenas de adultos mayores se dieron cita ayer domingo en la gran “Velada del Adulto Mayor”, organizada por el programa municipal de este grupo etareo, conjuntamente con los clubes de nuestra comuna, agrupados en la Unión Comunal Nuevo Horizonte.

El acto desarrollado en el Teatro Municipal, contó con la presencia del alcalde Manuel Macaya Ramírez,      del Core Juan Carlos Beltrán, la concejala Teresa Ringele, el asesor   del Servicio Nacional del Adulto Mayor Luis Ortíz y la presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Collipulli Luz Valenzuela.

 En entretenidas intervenciones artísticas participaron los clubes de    Tierras Coloradas, Club   Bretaña, Rayo de Luna, Carlota Martínez, Rosas de Sarón, Siempre Unidos, Alas de Plata, Asociación de Jubilados y Montepiadas, como así también la agrupación Voces Mayores integrada por representantes de diversos clubes.

También estuvo  presente  en el escenario el Taller de Danzas del Adulto Mayor, la pareja campeona provincial de cueca    María Padilla y Teodoro Flores,  además  el folclorista  Miguel Jiménez y la presentación estelar del grupo Tributo a la Nueva Ola de Talcahuano y   Germán Muñoz  joven valor musical  de Curacautín.

Los presentes disfrutaron de la velada cantando y bailando y se mostraron muy agradecidos por la excelente organización del evento.

Durante el desarrollo de la ceremonia hubo expresiones de gratitud  para el alcalde Macaya y para el  equipo del programa del Adulto Mayor, encabezado por la asistente social  Katherine Leiva.

Advertisements