Advertisements

EXITOSA CICLETADA DEL DEPORTE Y ACTIVIDAD FISICA

COLLIPULLI.- Con la participación de 300 estudiantes, profesores, asistentes de la educación y apoderados, se realizó una Cicletada Escolar Comunal, con lo cual se dio término a las actividades realizadas en los Establecimientos Educacionales, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Actividad Física y el Deporte, organizada por el Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal, el cuerpo de coordinadores extraescolares y Oficina Municipal de Deportes. 

En la ocasión, entre los estudiantes participantes de los Establecimientos Educacionales Complejo Educacional Collipulli, Thomas Alva Edison, Benjamín Franklin, Víctor Durán Pérez, El Amanecer y Colegio Lidia González Barriga fueron sorteados premios donados por el Instituto Nacional de Deportes I.N.D. consistentes en material deportivo y además se le entregaron colaciones saludables. 

El Departamento de Educación Municipal, agradece la colaboración de funcionarios de la 2° Comisaría de Carabineros Collipulli y Departamento de Salud Municipal.

Advertisements