Advertisements

EXITOSO SERVICIO OFTALMOLOGICO DEL CLUB DE LEONES

COLLIPULLI.- Cincuenta personas de menores recursos fueron favorecidas por un operativo oftalmológico que organizó el Club de Leones de Collipulli y desarrollado en su sede institucional este  sábado.

La actividad contó con la colaboración del médico oftalmólogo Dr. Guido Campagna de la ciudad de Los Angeles.-

El Club de Leones, institución de servicio que preside el león Néstor Sandoval Monteiro, celebró, hace algunos días sus 55 años en Collipulli y como parte de esta celebración, desarrolló el operativo en donde se atendió a personas de recursos limitados.

Para el efecto también se contó con el apoyo de la Municipalidad, que tras presentación de proyecto pertinente, le adjudicó una subvención, con lo que se llega a paliar en parte los insumos que se utilizan en el servicio, como asimismo en lentes ópticos que se entregan completamente gratuitos a los beneficiarios.

 “La finalidad de los servicios, dijo el presidente león, Néstor Sandoval, es poder contribuir con un granito de arena a las necesidades que presentan personas y familias de nuestra comunidad, especialmente en el área de la salud visual”.-

El despacho de las recetas se hace con una conocida óptica de Temuco y se entregarán dentro de los próximos diez días a los beneficiados.-

Advertisements