EXTIENDEN PLAZO PARA POSTULAR A BECA PSU

Hasta el lunes 19 de agosto extendieron el plazo de inscripción para postular a la Beca PSU de Junaeb, que permite a los alumnos de cuarto medio de establecimientos municipales y particulares subvencionados dar la prueba gratis.
El examen de ingreso a la educación superior se rendirá entre el 2 y 3 de diciembre. 

Esta medida se originó en la solicitud de diversos establecimientos educacionales del país, que comprobaron que muchos de sus alumnos aún no han efectuado su inscripción para participar en el Proceso de Admisión 2014.
Las personas que no tienen derecho a esa beca, que son quienes ya la rindieron y ahora quieren intentarlo de nuevo, tienen que pagar $26.720.
La inscripción para la beca se realiza a través del sitio web del Demre en la sección Portal del Postulante, luego de registrarse en el mismo sitio web para la rendición del examen.
El estudiante debe optar por la opción Inscripción Beca PSU, completar los datos que se solicitan y obtener la constancia de beca.

En la parte superior de este documento el alumno visualizará un número de folio, con el cual deberá ingresar 24 horas después de la obtención de la Beca a la página web para imprimir su Tarjeta de Identificación, único documento que certifica que se encuentra inscrito para la PSU, y con el cual debe presentarse al momento de rendir el examen.