FIESTA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN

COLLIPULLI.- El próximo miércoles es feriado religioso en Chile.- La fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María, que se celebra en toda la Iglesia el 15 de agosto. Esta fiesta tiene un doble objetivo: La feliz partida de María de esta vida y la asunción de su cuerpo al cielo.

En esta solemnidad de la Asunción se contempla  a María: ella para los católicos,   abre a la esperanza, a un futuro lleno de alegría y enseña el camino para alcanzarlo: acoger en la fe a su Hijo; no perder nunca la amistad con él, sino dejarnos iluminar y guiar por su Palabra.

En nuestra ciudad de Collipulli,  habrá celebración Eucarística a las  19:00 hrs en templo parroquial San Luis Gonzaga,  día en que la Congregación de la Mision Vicentina,   hace su consagración a la virgen; oportunidad en que los sacerdotes Gastón Parada  y   Luis Montaño,  renuevan su compromiso al Señor y a la Congregación.

Además los acólitos renuevan su compromiso al Altar, durante el oficio religioso se incorporan  también, dos nuevos acólitos.-