Advertisements

GENDARME DE COLLIPULLI GANA LOS 200 METROS EN GRAN PRIX ORLANDO GUAITA

COLLIPULLI.- Por segundo año consecutivo el cabo primero de Gendarmería,  Carlos Navarrete Estrada, oriundo de Collipulli y discípulo del profesor José Coloma, perteneciente hoy al policlínico de Iquique, se lució en la pista Mario Recordón del Estadio Nacional, quedándose con el primer  lugar en los 200 metros planos, categoría master 35.

Una gran jornada deportiva se vivió en la pista Mario Recordón del Estadio Nacional, donde el cabo primero de Gendarmería, Carlos Navarrete, volvió a dejar el nombre de Gendarmería en la cima.

Y es que por segundo año consecutivo el funcionario del policlínico de Iquique volvió a ganar la competencia de 200 metros planos cómodamente, con un tiempo de 23 segundos, 9 centésimas.

“Del 2012 que entreno, lo que sin lugar a dudas ha dado sus frutos, permitiéndome ganar durante dos años consecutivos los 200 metros planos”, señaló el cabo primero.

Cabe destacar que este certamen reúne a los mejores exponentes chilenos y extranjeros en diversas disciplinas como atletismo, salto con garrocha, jabalina y salto triple, entre otras.

En este sentido el Director Nacional, Christian Alveal Gutiérrez, entregó reconocimiento al cabo primero, Carlos Navarrete Estrada.-

 

 

Advertisements