Advertisements

GRUPO LICANRAY GANADORES DEL BROTES DE CHILE

 ANGOL.- Pasada la  una  de la madrugada se conoció el veredicto del jurado de sala de la competencia de la trigésima versión del Festival Brotes de Chile de Angol.- Jurado compuesto por Jossette Darmendrail, Mercedes San Martín, Héctor González, Carlos Gil, Diego Otarola y Agustín Moncada quienes dieron  por ganadora la canción: “Tonada para que vuelvas”, del autor: Patricio Santibañez, interpretada por el grupo “Lican Ray”.

 La canción ganadora, recibió cinco millones de pesos,  una estatuilla y diploma recordatorio, premios que fueron entregados por el alcalde Obdulio Valdebenito Burgos.

 El segundo lugar, fue para : “De mar y sentimientos” de Pablo Garrido, interpretado por “Los de la Contru” , recibiendo dos millones de pesos,   estatuilla y  diploma, siendo entregado por Jhon Erices, coordinador del certamen.

 

 En el tercer lugar quedó la canción: “El roto chileno” de Carlos Martínez, interpretado por el grupo “Entre Acordes” , que recibió un millón de pesos, más estatuilla y diploma, premios entregados por el gobernador de Malleco, Erich Baumann.

Advertisements