Advertisements

HASTA EL 21 DE AGOSTO SE PODRÁ POSTULAR AL CONCURSO “HISTORIAS DE NUESTRA TIERRA”

COLLIPULLI.-  Hasta el próximo 21 de agosto se recibirán los cuentos y poesías del mundo rural que participarán en el certamen “Historias de Nuestra Tierra” que organiza el Ministerio de Agricultura, a través de la Fundación de Comunicaciones del Agro, Fucoa.

  En su vigésima primera versión, este tradicional concurso convoca a estudiantes de enseñanza básica, media, superior y autores adultos, a presentar sus creaciones en las tres categorías en competencia: “Me lo contó mi abuelito”, para cuentos e historias escrito por niños y jóvenes menores de 18 años; “Historias campesinas”, para historias, relatos y cuentos escritos por mayores de 18 años y “Poesía del mundo rural”,  el que destaca poemas escritos por niños, jóvenes y adultos.

    Como en años anteriores, los participantes del concurso pueden enviar sus trabajos a través de la página web www.concursocuentos.cl, pero también tendrán la opción de entregarlos en formato papel.

 

   Para ello los trabajos deben ser presentados en un sobre indicando la región y la categoría en que se participa.  Además, dentro del sobre debe incluirse otro sobre, cerrado, con los siguientes datos: título del cuento, región, nombres y apellidos, edad, rut, ocupación, dirección, comuna,  teléfono, celular y correo electrónico de contacto. En el caso de la categoría “Me lo contó mi abuelito”, los concursantes deben adicionar curso y nombre y dirección del establecimiento.

 Quienes opten por presentar sus obras en formato papel, deben entregar sus trabajos en la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura, ubicada en calle Bilbao 931, piso 2 en Temuco. 

Advertisements