HERIDOS POR ARMA DE FUEGO ATENDIDOS EN HOSPITAL SAN AGUSTIN

COLLIPULLI.- Un adulto y cuatro menores de edad ingresaron  anoche  al Hospital de Collipulli con heridas provocadas  por arma de fuego, sin que hasta ahora se haya logrado aclarar las circunstancias en que resultaron lesionados.

Según precisó el comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros en Collipulli, mayor Hugo Garcés, un llamado telefónico a la unidad a su cargo alertó de disparos en la vía pública.

Se habría tratado de un enfrentamiento entre unos transeúntes y los ocupantes de un automóvil particular.

En ese contexto una patrulla policial fue enviada al lugar, encontrado a una persona herida por arma de fuego, la que de inmediato fue trasladada al recinto asistencial.

El uniformado indicó que en total fueron 5 las personas que llegaron heridas al hospital y que  ninguno de ellos ha querido declarar cómo ocurrieron los hechos.

 El hecho se habría registrado en las inmediaciones del pasaje La Estrella de la población Augusto Péndola ubicada en el sector norte de Collipulli.

Por instrucción del fiscal del Ministerio Público de turno, un equipo de la PDI se trasladó al Hospital San Agustín para recabar los antecedentes que permitan aclarar lo ocurrido.