HOGAR DE CRISTO, MAS DE 50 MIL NUEVOS SOCIOS

COLLIPULLI.- Tras intensas semanas de trabajo el Hogar de Cristo dio   el resultado de su Campaña de Socios 2013 -desarrollada entre el 15 de abril y el 13 de mayo- con un exitoso cómputo de más de 50 mil nuevos socios, siendo 2 mil 370 de la región de La Araucanía.

En la Región, el Hogar de Cristo atiende mensualmente a 1.074 personas, a través de 40 obras, que incluyen personas en situación de calle, adultos mayores, educación inicial y consumo problemático de alcohol y drogas. En esta campaña, la meta era sumar 2.090 nuevos socios.

“La Araucanía mostró su apoyo y generosidad ya que superamos la meta propuesta para la región, alcanzando 2.370 nuevos socios. Por eso agradecemos la respuesta de la ciudadanía que hizo suyo el mensaje del Padre Alberto Hurtado y sintió que tenía responsabilidad en este escenario”, manifestó a VIADUCTO FM  Ana María de la Fuente, directora ejecutiva del Hogar de Cristo sede Araucanía.

La directora agregó que “gracias a estos nuevos socios podremos continuar trabajando en la Región con los niños, adultos mayores, jóvenes con consumo de droga y alcohol y con las personas en situación de calle, colaborando para que bajemos las cifras de pobreza que sitúan a la región en un lugar que no quisiéramos estar”.

Por otra parte, Corina Bello, administradora de la obra en Collipulli, informó que mañana jueves  se tendrá  el número exacto de nuevos socios en Collipulli.- Se esperaba una meta de 300 nuevos socios, sin embargo, se dijo, una meta dificil, pero imposible.-