Intento de robo en FRONTEL Collipulli

COLLIPULLI.- Un intento de robo en la sucursal FRONTEL Collipulli se registró en horas de la tarde del viernes.-

 

Los antisociales  llegaron, se estima, pasadas las 20,30 horas del viernes, cortaron los candados de acceso de la reja metálica, cortaron los medidores de energía, posteriormente salieron del local a la espera que se descargaran las baterías de las alarmas, en tanto colocaron candados de bicicleta en  reemplazo de los candados cortados.-

 El hecho quedó al descubierto a los pocos minutos, por lo que los antisociales  no regresaron a cometer el delito.-

 Cabe hacer presente que en  la madrugada del martes  desconocidos ingresaron a la sucursal Victoria  de la oficina de Frontel, logrando abrir una caja fuerte sustrayendo cerca cinco millones de pesos más diversas especies. Personal del Servicio de Investigaciones Policiales realizaron los primeros peritajes.

De acuerdo a la información policial, la alarma de robo se activó a eso de las 01:20 hrs.  oportunidad en que el encargado de la sucursal local de la Empresa, informó a Carabineros que desconocidos ingresaron al establecimiento cortando los candados ubicados en la cortina de acceso, para posteriormente dirigirse hasta la caja fuerte y mediante el procedimiento del oxicorte, lograron sustraer una cifra estimada en los cinco millones de pesos, además de diversas especies.

Finalmente los sujetos se dieron a la fuga sin conocer hasta el minuto de su paradero.  

Similar acción intentaron realizar los individuos en Collipulli, sin embargo esta vez no lograron su cometido.-