Advertisements

JOVEN CICLISTA CAMPEON EN EL BIO BIO

PIDIMA.- El joven deportista de la bicicleta Sebastián Melgarejo  de Pidima, finalizó su   ciclo como campeón en su categoría.
 El domingo último Sebastián completó el Ciclo Rural de 14 carreras en tres meses, siendo Campeón indiscutido en su categoría de la Región del Bio- Bio.
En la  última jornada, Ascenso al Volcán Antuco, fueron 30 kilómetros de esfuerzo coronado con la copa de campeones.
“Todas las felicitaciones para mi hijo. Nos dio una gran alegría como familia, pueblo, comuna y región”, comentó su padre Rodrigo Melgarejo a  VIADUCTO FM, medio, señaló,  que en todo momento estuvo entregando el desempeño de este  valor del ciclismo de competencia”._
Con el apoyo indiscutido de su familia, ya tiene en mente el Campeonato Nacional. Un desafío, para el cual, debe estar bien equipado con una bicicleta de alta competición; junto con un disciplinado entrenamiento.
Por su parte, el Alcalde de la comuna de Ercilla, José Vilugrón Martínez,  expresó sus  felicitaciones   para Sebastian , ” El apoyo de su familia ha sido primordial, para sus logros. Un joven deportista total que debemos apoyar y destacar y es de nuestra comuna”, sostuvo el edil ercillano.-

Advertisements