Advertisements

LEONES RECIBEN VISITA DE SU GOBERNADORA

COLLIPULLI.- El Club de Leones recibe hoy     sábado y  coincidiendo con su aniversario número 55,  la visita protocolar anual del gobernador de Distrito T 3, en este caso Gobernadora, León Ivonne Muñoz Muñoz, que pertenece a la Selva del Club de  Leones Chillán Los Héroes.-

 Con el objetivo de tomar contacto con cada uno de los clubes de la zona, la león gobernadora,  realiza recorridos que le demandan salidas diarias a todos los lugares del distrito en donde existe un Club de Leones, en este caso Distrito T 3,  que se extiende desde Licantén por el norte hasta Traiguén por el sur.

 Una de las tareas  del gobernador leonístico, es ir conociendo la labor que cada club desarrolla en favor de sus propias comunidades, al igual que la idiosincrasia de cada uno de los lugares.

Debemos destacar que  el Leonismo, desde 1917, trabaja en la prevención de enfermedades de la vista, erradicación de la pobreza, de la diabetes y media ambiente, entre otras.

Otro de los proyectos desarrollados es el “Cartel de la Paz”, que es   una obra magnífica, donde intervienen todos los niños del mundo, el tema es imaginar la paz, y comprende a niños desde 8 a 13 años.

En cada localidad donde existe un Club de Leones, se mantiene su idiosincrasia y su forma de servir, siempre para el bien común, satisfaciendo todas las demandas que cada comunidad requiere.

En Collipulli el Club de Leones data desde el año 1964, fue fundado el 3 de octubre de ese año.- Su primer presidente fue Marcelo Doussoulin Heyries.

En la actualidad presidente el Club de Collipulli el león Néstor Sandoval Monteiro.-

Advertisements