Advertisements

Más de $7 mil millones para importantes obras firmó el intendente en Renaico

Sólo caras alegres se vieron en el Centro Cultural de Renaico, entre el público que repletó el salón principal del recinto en el marco de una ceremonia que marcará un hito para esta comuna. Y es que a través de la firma de los mensajes correspondientes, que serán ingresados al Consejo Regional para su aprobación, el intendente Jorge Atton dio priorización oficial para el financiamiento de dos importantes obras largamente esperadas por los habitantes de Renaico y sus alrededores.

Se trata de la reposición completa del añoso Liceo Domingo Santa María y de un nuevo cuartel de Bomberos para la localidad de Tijeral, obras cuya inversión superará los 7 mil 800 millones de pesos provenientes del Gobierno Regional de La Araucanía.

El intendente Jorge Atton manifestó la conformidad de avanzar en estos proyectos, que son parte de los énfasis que se han planteado por parte del Gobierno. “Como lo hemos dicho, la educación está dentro de las primeras prioridades que tiene el Presidente Piñera y por lo tanto tenemos que darle la importancia que corresponde. El liceo es una de las inversiones más importantes que se están haciendo con el Gobierno Regional en la comuna de Renaico”, dijo Atton.

Advertisements