NUEVO METODO PARA ROBAR A AUTOMOVILISTAS

COLLIPULLI.- Los  antisociales están utilizando un nuevo método para robar a los automovilistas,  les tiran huevos para obligarlos a frenar y de esa forma quitarles   pertenencias.

Según  reportes   de otras ciudades, indican que ladrones usan esta nueva técnica para emboscar a sus víctimas. Ésta consiste en lanzar huevos contra el parabrisas del vehículo en marcha.

Al operar el limpiaparabrisas o rociar agua, la mezcla del huevo con el agua se torna espesa, bloqueando la visión del conductor. Y es allí donde se verá entonces obligado a detener su vehículo y en ese preciso momento, los ladrones aprovechan para el asalto.

 Hablamos de esta situación dado a que dos automovilistas que  transitaban por la ruta 182 que une Collipulli con Angol, señalaron a VIADUCTO FM que recibieron sobre sus parabrisas, proyectiles de huevos, afortunadamente sin mayores complicaciones, desconociendo además motivos, pero como para tener presente y considerar.- Los hechos ocurrieron entre los primeros  tres kilómetros  de Collipulli hacia Angol, huevos lanzados desde entre matorrales.-  En todo caso lo importante es denunciar estos delitos y que la gente esté informada para que pueda prevenirse. (Foto de contexto)