NUEVO TRABAJO MUSICAL DE PISTILOS DEL SOL

COLLIPULLI.- El dúo musical collipullense, Pistilos del Sol,  ayer viernes hizo lanzamiento de un nuevo single, el que lleva por nombre “La Mágica Idea”.

Dicho single fue lanzado a las diversas plataformas virtuales de música, tales como Spotify, Youtube, entre otras.

La forma musical de esta nueva producción,  es un reggae, en versión acústica, grabado en su totalidad en los estudios de “Digital Pro” a cargo del sonidista Alex Cerda, en la comuna de Collipulli.

Para nosotros – nos dijeron los integrantes de Pistilos del Sol- es muy importante la producción de este trabajo, ya que se grabó en tiempos de pandemia en su totalidad aquí  en Collipulli, y contó con la colaboración de la artista visual Carolina Pïno,  también de Collipulli, quien colaboró en la creación de la obra visual (pintura) que fue utilizada como portada para este nuevo trabajo.

 “La Mágica Idea” es el segundo single del dúo collipullense, y se suma a “Rizos De Mar”, lanzado hace algunos meses.

Cindy Escobar y Felipe Cristi, matrimonio integrante del dúo, junto con expresar su alegría por la nueva producción, indicaron a VIADUCTO FM  que se   sentían muy contentos y  agradecidos por este nuevo lanzamiento, ya que es el fruto de la profesionalización del trabajo que hacen con el alma y el corazón, además que el single tuvo muy buena aceptación entre quienes siguen su trabajo, puntualizaron.-