Advertisements

Nuevos Profesionales en Oficina OPD Collipulli

COLLIPULLI.- El Alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, recibió la visita de los nuevos profesionales de la Oficina de Protección de los Derechos de Infancia.

En la oportunidad estuvieron presentes, el Director de Seguridad Pública Francisco Martínez, Coordinadora de la O P D, Marcela Amigo y los profesionales  que trabajarán para prevenir la vulneración de los derechos de los niños y niñas en  la Oficina   Collipulli.

ATENCION AMBULATORIA

En la ocasión se recordó que la función principal corresponde a la atención ambulatoria de carácter local, destinadas a realizar acciones encaminadas a brindar protección integral a los derechos de niños, niñas y adolescentes, a contribuir a la generación de las condiciones que favorezcan una cultura de reconocimiento y al respeto de los derechos de la infancia.

El jefe comunal les dio, durante el desarrollo de la cita,  la buena noticia que desde el lunes contarán con un vehículo para el traslado del personal para las atenciones que sean necesarias, tanto en los sectores urbanos como rurales.

Advertisements