OPERATIVOS DE LIMPIEZA DE LA CIUDAD

COLLIPULLI.- Importantes materias abordó en VIADUCTO FM el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez.

Entre lo expresado, por el jefe comunal, dio cuenta del operativo de limpieza que se está desarrollando desde ayer lunes, en donde se está  retirando escombros y ramas, vehículos municipales se encuentran visitando todos los sectores comunitarios con el fin de hacer la respectiva recolección.

Macaya sostuvo que si la situación lo amerita,  este “barrido”  continuará miércoles y jueves.

Informó también que el próximo  vieres 23 se volverá a repetir el operativo de retiro de basura de desechos, residuos voluminosos, como artefactos eléctricos en desuso y otros.

REUNION JUNTAS DE VECINOS

El mayor Francisco Veloso Guerra, asumió recién como nuevo Comisario de Collipulli.-

El alcalde Macaya informó además que  este jueves 15, se reunirá  con todos los dirigentes de las Juntas de Vecinos con el fin de analizar el plan de seguridad pública y  ciudadana.- Se contará con la presencia de Carabineros, encabezados por el nuevo comisario Mayor Francisco Veloso Guerra, que  recientemente asumió funciones.

CONMEMORACION DIA DE LA MUJER

El alcalde de la comuna sostuvo también que con pleno éxito se desarrollaron los actos de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en donde participaron mujeres de distintos sectores, quienes se sintieron altamente complacidas y agradecidas  de las actividades programadas en su honor.-