Advertisements

POSITIVA REUNION EN MININCO QUE FAVORECE A BOMBEROS

COLLIPULLI.- Una provechosa reunión convocada por el alcalde Manuel Macaya Ramírez, se llevó a cabo en la Delegación Municipal de Mininco, donde se trató el tema de la   factibilidad de  construcción del cuartel de bomberos de la villa.

En la oportunidad se contó con la presencia del presidente del Consejo Regional de Cuerpos de Bomberos de La Araucanía, Luis Carmach, quien informó respecto a la situación del diseño y sobre algunos avances y conversaciones con la empresa privada para poder materializar el proyecto lo antes posible.

En la ocasión estuvo presentes también,  el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Nelson Bravo y concejales.

El alcalde señaló,  que cuando se tengan  mayores antecedentes,  se convocará nuevamente a los entes respectivos para informar respecto de este gran anhelo de la comunidad minincana.

 En este sentido, los asistentes se mostraron muy complacidos con esta idea que ya se ha transformado en un proyecto que, a futuro, dotará de mejor infraestructura para que los bomberos de Mininco cuenten con un  espacio donde ubicar su material y los cobije en debida forma.-

Advertisements