Advertisements

POSITIVAS ACCIONES DE LA MUNICIPALIDAD EN LAS ULTIMAS SEMANAS

COLLIPULLI.- Destacando el importante vínculo cultural e informativo que mantiene con la comunidad collipullense,  el alcalde Manuel Macaya realizó una nueva visita a Radio VIADUCTO F.M. para informar acerca de diversas materias, que como medio podemos sintetizar:

 – Entrega oficial de 37 alarmas comunitarias a la junta de vecinos Padre Hurtado por un monto de $3.268.804 que benefician a 111 familias.

 – Vecinos de población Libertad de villa Mininco tendrán nueva plazoleta.- El municipio  aportó con el diseño, mientras que la empresa CMPC aportará el financiamiento de las obras con una inversión que supera los 40 millones de pesos.

 – En la oportunidad, el jefe comunal también,  realizó positivo balance del trabajo municipal desarrollado por frente de mal tiempo.

 – Indicó además que el municipio, como lo viene haciendo prácticamente en los últimos 20 años,  entregó más de 300 becas de estudio a jóvenes collipullenses que  siguen estudios superiores.- 
Este beneficio les permitirá costear algunos gastos como: pasajes – aranceles – matrícula – estadía y otros.-

Manuel Macaya se mostró satisfecho de los realizado en las últimas semanas, puntualizando que de todas maneras, se van logrando avances tras la consecución de proyectos y el apoyo de los integrantes del Concejo Municipal.-

Advertisements