Advertisements

PRESENTAN A NUEVO COSOC

cosocCOLLIPULLI.- Ayer en reunión habitual del Concejo Municipal, fueron presentados los nuevos integrantes del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Collipulli, institución que recoge las inquietudes de todos vecinos organizados de nuestra comuna y cuyo presidente es el acalde  Leopoldo Rosales Neira.

Los nuevos consejeros fueron electos tras votación popular y formarán parte de este equipo de trabajo durante cuatro años seguidos, para servir a modo de organizado de ‘puente’ entre los vecinos y sus autoridades. 

INTEGRANTES

Los integrantes de este cuerpo colegiado son: Por Organizaciones Territoriales:Justo Opazo Salazar,  Berta Cabrera Lagos, Rodolfo Gutiérrez Riquelme, Luz Benavides Núñez.-  Organizaciones Funcionales:  Tilda Monteiro Padilla, Máximo Alvarez Alvarez, José Contreras Navarrete, Rosa Beltrán Higuera, Luis Urra Cáceres, Oscar Vásquez Jaque.-  Organizaciones de Interés Público:  Nelson Ancalaf Llaupe.- Organizaciones Sindicales: Gonzalo Sandoval Ramírez.- Entidades Relevantes para el Desarrollo de la Comuna: Leonardo Fuentes Mellado,  Laura Urra Abarzúa y Corina Bello Urra.

El alcalde Leopoldo Rosales,  subrayó la experiencia que se palpa entre este grupo de vecinos esforzados, la que se suma a las ideas frescas que traen consigo los nuevos miembros de la entidad  y el trabajo de este nuevo COSOC.

En este mismo contexto el concejal Mario Grandón subrayó   que el COSOC,  está conformado  por hombres y mujeres notables, que trabajarán por su comunidad en forma voluntaria y Ad Honorem.

Ellos, sostuvo el edil,  estoy seguro, han venido a aportar para que las decisiones que se tomen por Collipulli, sean las mejores y las más  correctas.-

Advertisements