Advertisements

RECITAL POETICO

COLLIPULLI.- En nuestra ciudad de Collipulli, se realizó el Primer Recital Poético Provincial,  organizado por la Agrupación Literaria Cultural “ERATO” y el Tercero que organiza la Asociación de Escritores de Malleco, donde participaron Poetas de Collipulli, Angol, Victoria, Renaico y Ercilla,  quienes dieron a conocer sus poesías, siendo amenizada la actividad por la música de la Monitora de Folclor   Ricardina Pérez y su hija Solange Silva, además de una pareja de baile de tango,     Miguel Martínez y   Carmen Soto, integrantes del grupo Cambalache de Angol.

 

En dicha actividad se hizo entrega de Diplomas a los poetas participantes: Hugo Gallegos, Miguel Martínez, Lina Escobar, Luis Lizama, Marina Castro, Arming Venegas, Adrián Cartes, Eresma Bustos, Verónica Riquelme, Lidia Godoy y German Caces.

La fecha y ceremonia también  fueron el marco preciso para celebrar el Tercer Aniversario de la Asociación de Escritores de Malleco. Finalmente se agradeció el apoyo  de la Municipalidad de Collipulli, como asimismo el impulso otorgado a través de  la Asociación  de Escritores de Malleco, lo que permitió un justo y merecido éxito  para la realización de dicho Recital.

Advertisements