REUNION CON EMPRENDEDORES DE COLLIPULLI

COLLIPULLI.- Una importante y provechosa reunión tuvieron la tarde  de ayer los integrantes de la “Agrupación de Emprendedores Malleco”, sesión que contó con la presencia del  alcalde Manuel Macaya  y relacionada al análisis     de lo que será el proyecto de Mejoramiento del Barrio Comercial, que beneficiará, en esta primera etapa, a unos 30 locales comerciales del centro de la ciudad.

En la ocasión estuvieron presentes, además,    representantes de Sercotec, Udel y Microempresas del municipio, además de los beneficiarios.

El alcalde señaló que este programa contempla una inversión de 73 millones de pesos,   implementado por Sercotec y el Gobierno Regional (Gore), y apunta a revitalizar el “barrio comercial” y mejorar las perspectivas económicas del comercio local.

Dentro de los pasos a seguir por parte de los asociados, en este proyecto, está el generar la asociatividad, para luego mejorar la oferta comercial y cambiar el entorno, señaló el presidente de la agrupación, Fernando Pieringer Castañeda.